image-1
Futbol Argentino 20 Mayo 2016 12:52 PM
RIVER QUIERE CERRAR EL AÑO CON UN TRIUNFO - PREVIA

Por Juan Cortese

Este viernes por la noche River cerrará un semestre que fue para olvidar desde lo deportivo: el equipo de Gallardo visitará a Arsenal en Sarandí para terminar la primera parte del año con una sonrisa.

Será un partido en el que ya no estarán ni Barovero ni Vangioni, quienes se despidieron del club el sábado pasado en la victoria frente a Gimnasia de La Plata por 1 a 0: el arquero de River será Augusto Batalla, el chico que fue respaldado por Gallardo y que será quien arranque defendiendo el arco del Millonario el próximo semestre. Por otra parte, Rodrigo Mora sigue afuera por una pubalgia, con lo cual la delantera la integrarán Alario y Alonso, que viene de marcarle al Lobo. En el medio, sin D'Alessandro todavía lesionado, el Muñeco volverá a darle una chance al Pity Martínez. La otra novedad es el regreso a la lista de concentrados de Leonardo Pisculichi por la lesión del chico Tomás Andrade.

En Arsenal, Sergio Rondina preparó dos variantes obligadas respecto al equipo que viene de perder 2 a 0 frente a Independiente en Avellaneda. Por un lado, tendrá la baja de Ramiro Carrera, expulsado contra el Rojo: Juan Sánchez Sotelo ocupará su lugar. Y por otro, Fernando Luna ingresará por Gonzalo Bazán, lesionado. El resto, será el mismo equipo que hasta acá llegó a los 24 puntos, redondeando una muy buena campaña.

¿Antecedente? La última vez que se enfrentaron en Sarandí fue empate 3 a 3.

Probables formaciones:
Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Luna, Bellocq, Lértora, Sanabria; Barbieri y Sánchez Sotelo.
River: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez; Alario y Alonso.

Cuotas destacadas:
Gana Arsenal: $2,25
Gana River: $3,15

¡ENTRÁ Y JUGÁ!