image-1
Futbol Argentino 23 Abril 2017 3:31 PM
RIVER, POR SU OCTAVA VICTORIA AL HILO - PREVIA

Por Juan Cortese

Esta tarde, desde las 18.15, River buscará conseguir su octavo triunfo consecutiva entre Copa y campeonato cuando reciba en el Monumental a Sarmiento de Junín. Gallardo quiere romper su propio record de victorias al hilo esta tarde: si lo logra, quedaría a dos de la mejor racha de este siglo, que son 10 partidos ganados en la época de Manuel Pellegrini.

Para eso, el entrenador decidió poner en cancha el mejor equipo que tiene a disposición a pesar de que entre semana tendrá que viajar a Guayaquil para enfrentarse al Emelec por la Copa Libertadores. Así, el único cambio respecto al equipo que paró el Muñeco en Victoria, en el 2-0 a Tigre, será el regreso de Leonardo Ponzio, que había descansado el fin de semana anterior. Quien saldrá entonces será Nicolás Domingo.

River intentará de esta manera seguir prendido en las posiciones de arriba con el objetivo central de quedar en puestos de Copa Libertadores 2018 y también, por qué no, de ver si puede llegar al partido contra Boca en la Bombonera con alguna chance real de pelear el campeonato. Para eso deberá ganarle a un equipo que perdió los dos últimos partidos que jugó, frente a Racing y San Lorenzo, que no gana hace cuatro juegos y que pelea por mantener la categoría.

River, claro, es candidato a ganar el partido, aunque el antecedente más reciente marca que no le será fácil: la última vez que recibió a Sarmiento en el Monumental, el año pasado, terminó empatando 2 a 2...

Probables formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Alario y Driussi.
Sarmiento: Chiarini; Méndez, Bianchi, Dutari, Cosaro; Astina, Pereira, Pérez Godoy, Núñez; Di Renzo y Balboa.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,33
Gana Sarmiento: $9,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!