image-1
Futbol Argentino 12 Marzo 2017 4:41 PM
RIVER PONE PRIMERA ANTE UNIÓN - PREVIA

Por Juan Cortese

Esta tarde River vuelve a los partidos oficiales en 2017 en el Monumental frente a Unión de Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo, lejos de la punta en el campeonato, intentará no perderle pisada a Boca y empezar a sumar con el objetivo final de clasificar a la Copa Libertadores de 2018.

En esta oportunidad, el entrenador de River pondrá lo que él considera su mejor equipo, dejando afuera a algunos jugadores que serían titulares en su 11 ideal a largo plazo, como Moreira, Ponzio, Rojas y Alario. El uruguayo Camilo Mayada reemplazará al paraguayo en el lateral derecho, Arzura ocupará el lugar que deja momentáneamente Ponzio, Auzqui será volante por derecha en lugar de Rojas (así, Nacho Fernández vuelve a ser doble cinco) y Mora seguirá siendo titular en el lugar de Alario, que sumará minutos en el segundo tiempo después de 42 días inactivo por lesión. 

Además, Gallardo no podrá contar con Maidana, que acarrea una fecha de suspensión y será baja. En su lugar, el entrenador se decidió por Luciano Lollo, que hará su debut oficial con la camiseta de River después de seis meses sin jugar por lesión.

Enfrente estará el Unión de Pumpido, que viene de hacer una muy buena primera rueda. Como River, suma 22 puntos en el torneo y quiere seguir escalando en la tabla de posiciones. Con un ojo en el clásico frente a Colón de la próxima fecha. el Tatengue se jugará una parada brava en el Monumental sin Diego Villar ni Nelson Acevedo, con molestias musculares. En sus lugares ingresarán Mauro Pittón y Martín Rivero.

¿El último antecedente? Por la Copa Argentina, el año pasado, fue victoria de River 3 a 0 en Mar del Plata.

Probables formaciones:
River: Batalla; Mayada, Martínez Quarta, Lollo, Casco; Auzqui, Arzura, Fernández, Martínez; Driussi y Mora
Unión: Fernández; Brítez, Sánchez, Sandona, Zárate; Pittón, De Iriondo, Godoy, Rivero; Gamba y Soldano.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,60
Gana Unión: $6,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!