image-1
Futbol Argentino 20 Junio 2017 5:04 PM
RIVER NECESITA GANAR PARA IR A LA COPA 2018 - PREVIA

Por Juan Cortese

Este miércoles desde las 21.30 River empezará a cerrar su participación en el campeonato cuando reciba a Aldosivi en el Monumental, por la anteúltima fecha del torneo. Claro, el equipo de Marcelo Gallardo ya no pelea más el título después de las derrotas ante San Lorenzo y Racing el domingo pasado, pero todavía puede cumplir con el objetivo principal que era entrar en la Copa Libertadores 2018. Y para eso deberá ganarle a un rival que está peleando por mantener la categoría.

Si no ocurre nada extraño, el técnico de River pondrá este miércoles el mismo equipo que cayó 2-3 ante la Academia en Núñez con la idea de viajar a Santa Fe el fin de semana con la tranquilidad de ya estar adentro de la Libertadores 2018 y así encarar de lleno el partido del 4 de julio contra Guaraní en Asunción, por la ida de los octavos de final de la actual edición de la Copa.

River se enfrentará a un equipo que viene de recibir un fuerte cachetazo en su cancha ante Boca: el 0-4 volvió a meterlo en el barro en la pelea por no descender y cortó una buena racha de cuatro partidos sin derrotas y tres ante los grandes, San Lorenzo, Racing e Independiente. Para colmo, el equipo de Perazzo sufrirá la baja de un jugador clave en su esquema como es Canever, expulsado el sábado pasado en el Minella.

El último antecedente por los puntos fue en 2015, también en el Monumental, y terminó con empate 1 a 1.

Probables formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Fernández, Ponzio, Rojas; Alario y Driussi.
Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván, Arias; Yeri, Brum, Sosa Ortemín, Lugüercio; Medina y Miracco.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,26
Gana Aldosivi: $12,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!