image-1
Futbol Argentino 03 Julio 2017 3:20 PM
RIVER JUEGA LA IDA ANTE GUARANÍ EN PARAGUAY - PREVIA

Por Ariel Cristófalo 

Este martes desde las 21.45 River cerrará este semestre con el partido más importante de todos: enfrentará a Guaraní en el Defensores del Chaco de Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y no la tendrá nada fácil el equipo de Marcelo Gallardo ante un rival que quedó segundo en su liga detrás de Libertad, que no perdió como local en lo que va de la Copa y que siempre es complicado en estas instancias más allá de haber perdido a Camacho, una de sus figuras. 

Después de unos días muy agitados, Gallardo llegó a Paraguay con la formación de su equipo definida. Y con varias novedades: el Muñeco estrenará zaga central: sin Maidana, lesionado, y sin Martínez Quarta, suspendido provisoriamente por Conmebol, los defensores centrales serán Lollo y Pinola, uno de los refuerzos del equipo en este mercado de pases. En el arco seguirá atajando Augusto Batalla (Lux todavía no está en ritmo para competirle mano a mano) y el resto del equipo será el mismo de este semestre a excepción del acompañante de Lucas Alario en la delantera: Ignacio Scocco será titular con menos de una semana de entrenamientos desde que se fue de Newell's y firmó en River. Nacho reemplazará a Driussi, vendido al Zenit ruso y dejará a Larrondo y Auzqui en el banco.

Será la tercera vez durante el ciclo de Gallardo como entrenador que River jugará en Asunción. Primero fue en 2014 en la Copa Sudamericana ante Libertad, con victoria 3 a 1, y la última justamente ante Guaraní en la Libertadores de 2015: fue empate 1 a 1 con el primer gol de Alario en River para pasar a la final.

Probables formaciones: 
Guaraní: Aguilar; Rolón, Rojas, Cabral, Bartomeus; Novick, Aguilar, Palau, Bogarín; Marín y García.
River Plate: Batalla; Moreira, Lollo, Pinola, Casco; Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Alario y Scocco.

Apuestas destacadas:
Gana Guaraní: $3,35
Gana River: $2,20

¡ENTRÁ Y JUGÁ!