image-1
Futbol Argentino 14 Mayo 2016 0:21 AM
RIVER DESPIDE A BAROVERO Y VANGIONI CONTRA EL LOBO - PREVIA

Por Juan Cortese

Este sábado, desde las 17.45, River empieza a cerrar su semestre en el Monumental contra Gimnasia LP. En el anteúltimo partido del campeonato, el equipo de Gallardo recibe al Lobo sin muchas expectativas más que ganar para preparar el descanso y la temporada que viene con una buena cara después de la eliminación de la Copa Libertadores. 

Para el último partido ante su gente, Marcelo Gallardo preparó un equipo con algunas variantes. Por un lado, Leonel Vangioni regresará al equipo titular después de dejar atrás un desgarro y ocupará el lugar de Leandro Vega, que fue el lateral izquierdo en la derrota contra San Lorenzo. El Piri tendrá, como Barovero, su último partido en el Monumental: tal vez por ahí pase lo más importante del partido. Por otro lado, vuelve Gabriel Mercado al lateral izquierdo en reemplazo de Milton Casco. Y por D'Alessandro, que salió con un pequeño desgarro en el Nuevo Gasómetro, ingresará el Pity Martínez. Arriba, seguirá la dupla Alario-Alonso, ya que Rodrigo Mora todavía está con molestias físicas.

Por el lado del Lobo, Gustavo Alfaro llegó con una sola duda en el armado del equipo: Faravelli o Ceceri son los candidatos a reemplazar a Facundo Castillón. Después, no habría variantes en el equipo platense, que armará un clásico 4-4-2 para buscar los tres puntos en el Monumental, con Brum, Rinaudo, Litch y Meza en la mitad de la cancha y con Walter Bou y Rasic como delanteros. El Lobo busca volver a la victoria después del empate 3 a 3 contra Independiente la fecha pasada en una cancha que históricamente le ha resultado muy difícil.

Probables formaciones:
River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez; Alario y Alonso.
Gimnasia: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez, Ceceri; Brum, Rinaudo, Licht, Meza; Bou y Rasic.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,88
Gana Gimnasia: $4,20

¡ENTRÁ Y JUGÁ!