image-1
Futbol Internacional 15 Marzo 2017 3:28 PM
RIVER DEBUTA EN COLOMBIA ANTE EL DIM - PREVIA

Por Juan Cortese

Esta noche River hará su presentación en la Copa Libertadores cuando enfrente al DIM en el Atanasio Girardot de Medellín. El equipo de Gallardo intentará llevarse un buen resultado de una de las paradas más difíciles que tendrá en el grupo que también integra con el Melgar y Emelec, que ya jugaron su primer partido, que terminó con victoria de los peruanos por 1 a 0.

En contra de River, viene de rendimientos irregulares y, sobre todo, de un empate con gusto a poco ante Unión en el Monumental 0 a 0. Además, tendrá que enfrentarse a un equipo, el que dirige Luis Zubeldía, que llega con mucho más rodaje de competencia en su país, donde marcha puntero en la liga. Las buenas noticias para el conjunto del Muñeco son varios regresos importantes en el 11 titular. Maidana, que no había jugado frente al Tatengue por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazará a Luciano Lollo en la defensa, que tendrá otros cambios: el paraguayo Moreira regresará al lateral derecho en lugar de Camilo Mayada, mientras que Arturo Mina volvería a ser titular en reemplazo de Lucas Martínez Quarta. En el medio, también volverá el capitán Leonardo Ponzio: el que saldrá será Joaquín Arzura, mientras que Rojas lo acompañará en el doble cinco y ocupará el lugar de Auzqui, pasando así Nacho Fernández a la derecha. Y el gran regreso arriba será el de Lucas Alario, por Mora.

Así, Gallardo vuelve a tener a la columna vertebral del equipo contra un rival que tendrá un par de bajas sensibles como las del argentino Valentín Viola, figura en el torneo colombiano, que no llegó a recuperarse de una lesión. Tampoco estará Caicedo, ex Independiente, que debe una fecha de suspensión.

Posibles formaciones:
DIM: González; Piedrahíta, Mosquera, Pertuz, Cardona; Moreno, Marrugo, Hernández, Quintero; Nazarit y Hechalar.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Rojas; Fernández, Martínez; Driussi y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana DIM: $2,20
Gana River: $3,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!