image-1
Futbol Internacional 23 Septiembre 2015 2:18 PM
River comienza a defender la Sudamericana - PREVIA

Con un andar dispar en el torneo local, River vuelve a toparse con una linda conocida que obtuvo recientemente, más precisamente en la última edición, la Copa Sudamericana. En un tarde lluviosa y con campo rápido como le gusta a su entrenador recibirá a la siempre complicada Liga Deportiva Universitaria de Quito comandada por el argentino Luis Zubeldía.

Se trata del objetivo de River en esta parte del año, además por supuesto del Mundial de Clubes. Y por eso intentará poner lo mejor y vuelve a un viejo amor, vuelve a las fuentes, el 4-3-1-2 que utilizó en esa copa y que tanto resultado le dio. El enganche: Leonardo Pisculichi, sobre quien nuevamente se vuelve a depositar toda la confianza. Vuelve Maidana recuperado de su lesión, ingresa por Mammana.  Alario será el punta y seguramente lo volverá a acompañar Mora, un River bien clásico por lo que se ve.

Liga de Quito llega con mucha motivación, luego de dejar en el camino en la etapa previa al paraguayo Nacional, ganó ambos duelos por 1-01 en la eliminatoria pasada. En su torneo lidera el campeonato ecuatoriano junto a Universidad Católica y Aucas pero le apuesta todo a este match y se tienen toda la fe, de acuerdo al volante José Ceballos, "tenemos lo nuestro y venimos a Buenos Aires a ganar". . La vuelta se dará en el Casa Blanca de Quito el 30 de septiembre. Incierto resultado por como viene la mano, pero los ecuatorianos pueden llegar a dar perfectamente el batacazo esta noche si River sigue desmemoriado.

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales, Jonathan Álvez. DT: Luis Zubeldía.

 

APUESTAS DESTACADAS

Gana Liga de Quito: $8.00

Empatan 0-0: $.8.50