image-1
Futbol Argentino 20 Septiembre 2015 9:09 AM
River busca volver a meterse en la pelea - LA PREVIA

Ya está, el superclásico es historia, River perdió con Boca y es hora de la recuperación. El equipo de Marcelo Gallardo mantiene una chance aun de seguir peleando el título. Claro que no será fácil, recibirá al siempre complicado Lanús del Mellizo Guillermo nada menos. El Grandate busca su lugar en la Liguilla pre Libertadores, así que el partido puede presentar emoción variada Desde las 18.15 horas en el Estadio Monumental se dará el duelo. 

River no anda bien en el torneo doméstico, de los últimos 15 puntos sacó apenas 4. Gallardo no confirmó el equipo pero se cree que estarán los mejores en cancha, aunque el miércoles comience a defender el título de la Copa Sudamericana, el otro torneo continental del que también fue campeón. La principal duda es quien acompaña a Kranevitter, Mayada por la derecha y Sánchez al medio es una de las variantes. El que sí regresa al primer equipo es Nicolás Bertolo recuperado de su lumbalgia, ingresa por Gonzalo Martínez. 

Lanús viene de una goleada muy buena en la Sudamericana, despachó a Belgrano 5-1. Más allá de tener la cabeza en esta Copa, donde recibirá a Defensor el jueves, quiere seguir de buena racha, así que seguramente el Mellizo presente un equipo por demás competitivo. El único que no puede jugar es el suspendido Carlos Araujo, fue expulsado ante Banfield. Partido de pronóstico cerrado, pero si River logra despertarse un poco e imponer mínimante su juego debería sortear el obstáculo sin mayor dificultad. 

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora o Tabaré Viudez y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Jorge Valdéz Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Miguel Almirón, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto. 

APUESTAS DESTACADAS

Gana River 2-1 $8.00

Empate 1-1 $6.75