image-1
Futbol Argentino 15 Agosto 2017 4:40 PM
RIVER ARRANCA LA DEFENSA DEL TÍTULO - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este martes desde las 21.10 River arrancará su participación en la Copa Argentina 2017, la misma que ganó en la última edición: por eso, por esa final que le ganó a Rosario Central 4 a 3, hoy está participando de la Copa Libertadores en los cuartos de final. Y el debut por la copa nacional será contra Atlas, de la Primera D, en Salta y con una multitud en las tribunas.

Será la primera vez que River se enfrente oficialmente a un equipo de la D. La diferencias de jerarquía y presupuesto son apabullantes, pero Marcelo Gallardo no subestima a su rival. Por eso, el Muñeco pondrá en el Martearena lo mejor que tiene disponible. Es decir, el mismo equipo que arrancó el semestre contra Guaraní por los octavos de final de la Copa en el Monumental, con un esquema movible que arranca en un 4-1-4-1, con Ponzio de contención y Enzo Pérez y Rojas como laderos, con Nacho Fernández más suelto y el Pity Martínez adelantado acompañando a la única referencia de ataque, Lucas Alario. En el arco seguirá Germán Lux: Gallardo no rota.

En el equipo del Rata Rodríguez volverá Wilson Severino, que estaba retirado y regresa al equipo para jugar este partido a sus 37 años: seguramente jugará unos minutos ingresando desde el banco. Atlas viene de perder el reducido por el ascenso a la C frente a Alem.

El ganador por los 32avos de final se enfrentará el domingo con Instituto en Mar del Plata, con horario a definir.

Probables formaciones:
River: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Fernández, Pérez, Rojas, Martínez; Alario.
Atlas: De Rosa; Gómez, Pardo, Brandón, Barzezevsky; Prado, Ferrario, Martínez; Gnocchi; Gill y Gauna.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,09
Gana Atlas: $21,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!