image-1
Basquet 24 Junio 2017 11:53 AM
Inicio » Basquet » 2017 » Junio » 24 »
REGATAS RECIBE A SAN MARTÍN EN EL TERCERO DE LA SERIE - PREVIA

Un encuentro es más que suficiente para la jornada de sábado en las Finales de Conferencia de la LNB. Regatas, después de su notable triunfo ante San Martín, será local en el Contte, con el objetivo de mantener la preciada localía y darse una oportunidad el lunes para definir la serie y obtener el pasaporte a la final.

La gran victoria en condición de visitante en el Fortín Rojinegro, permitió al excampeón del certamen argentino, salir fortalecido gracias a otra estupenda actuación de Donald Sims, apoyado en el buen juego interno de Troutman. Entre ambos sumaron el mayor número de puntos en el juego 2.

Deberá mejorar mucho en la solidez San Martín, sobre todo en el equilibrio defensa-ataque. El líder de la serie regular permitió 30 puntos en la zona pintada y solo convirtió 18, lanzando además un 21 por ciento desde la medialuna. Números con los que parece imposible competir en una final de este nivel.

CLAVES

Fue la primera vez que un equipo visitante se impuso en casa ajena, contando los cuatro partidos de serie regular y los dos playoffs en San Martín de la temporada. Sin embargo, la gran duda en Regatas para esta noche es Paolo Quinteros, con una fascitis plantar que lo tuvo a maltraer en el juego 2, con apenas 9 minutos en cancha y 7 puntos.

Aun sin contar con Quinteros, el equipo remero se agrupó y repartió minutos entre siete jugadores, con un alto promedio de minutos de Ramirez Barrios, Espinoza y Sims, el estadounidense que permaneció los 40 minutos en el campo y sumó 24 puntos con 7 de 17 en lanzamientos y 7 de 9 en libres.

En ese poderío que tiene repartido entre titulares y suplentes San Martín estará la clave. Sebastián González contará con la totalidad de su plantel para este partido, entre ellos a sus dos máximos anotadores: Jeremiah Wood y Reynaldo García Zamora, quienes hasta aquí jugaron por debajo de sus promedios habituales.

Fotos: LNB Contenidos

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Regatas -5,5 - $2,20

Ganador - Partido – San Martín - $2,30