image-1
Basquet 25 Diciembre 2015 11:44 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 25 »
REEDICIÓN NAVIDEÑA DE LA FINAL GOLDEN STATE-CLEVELAND - PREVIA

Se trata de un duelo que promete hacerse clásico, la presencia de los dos finalistas de la temporada 2015 y la posibilidad de apagar el fuego por parte de Cleveland y Le Bron James, aunque el tiempo no pueda volver atrás y los Cavs nunca puedan acceder a aquel título como se lo habían propuesto.

Al ingresar al Oracle Arena de Golden State, James y los suyos saben que esta primera vez es apenas un partido de los 82 de la serie regular, pero también saben que es un momento especial. La fiesta continúa en las mentes de los jugadores y aficionados Warriors, quienes solo han perdió un partido esta temporada.

Este encuentro programado por la NBA es uno de los más esperados del año y, en su séptima edición, tiene a las dos grandes estrellas de la liga en cancha. Por un lado Le Bron James, el mejor atleta de esta disciplina, y por el otro, al espectacular Stephen Curry, capaz de hacer magia y convertir en oro todo lo que toca.

CLAVES

A diferencia de la pasada campaña, Cleveland tiene un equipo más completo y comienza a mostrar credenciales de candidato en el Este, más allá del récord con 7 derrotas, le lleva un mínimo de tres partidos a su más inmediato perseguidor, en una conferencia muy pareja, pero con pocos equipos verdaderamente destacados.

El Oeste es todo lo contrario, Golden State muy arriba y San Antonio como ladero pero a cuatro partidos. Con ese rendimiento polarizado, el peligro de los Spurs sobre la figura de los Warriors -todavía no se han enfrentado en esta temporada- parece ser mayor al que sufren los Cavaliers.

Curry ante Irving, Le Bron controlado por Green, Klay Thompson ante un JR Smith que debe algún apartado defensivo entre los titulares y varias parejas que ya se midieron en las finales y que volverán a verse las caras, otra vez como líderes de conferencia, otra vez como candidatos a las finales 2016.

Golden State lleva una serie de 27-1 en la general, 13-0 como local, en la temporada en la que batieron el récord de inicio de temporada invicto con 24-0, antes de caer frente a Milwaukee. Será la posibilidad de Cleveland de comenzar a saldar deudas y decir presente ante el sostenido avance de su vencedor.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido – Cleveland: $3,38

- Partido Handicap – Cleveland +4,5: $2,34