image-1
Futbol Internacional 02 Mayo 2017 9:56 AM
Real y Aleti se vuelven a cruzar en Champions - previa

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: las semifinales de la Champions League devuelven hoy, martes, a la gran escena del fútbol europeo un derbi madrileño. Esta es la cuarta temporada consecutiva que el clásico se dispute en la fase del K.O. de la Liga de Campeones. Duelos repletos de igualdad que deciden pequeños detalles. Dos de las tres últimas finales del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes y unos cuartos de final dan forma al éxito reciente madridista y las lamentaciones rojiblancas tras acariciar el título.

Zidane decidió que el sustituto de Gareth Bale sea Isco, de gran presente. Modificará el sistema, sin tener que convertir en inamovible el 4-3-3 por la baja de Bale y encontrando en un 4-4-2 con libertad de movimientos para Isco en la media punta un dibujo con el que intentar romper la igualdad que marca cada derbi.

Al equipo de gala regresa Raphael Varane para ser la pareja en el centro de la defensa de Sergio Ramos, con Dani Carvajal y Marcelo como la pareja de laterales del momento. Los dos puntas serán CR7 y Benzema.

El conjunto dirigido por Simeone logró eliminar al Leicester en una eliminatoria muy táctica donde logró ser algo más superior que el cuadro de Shakespeare. Los del Cholo no han perdido ninguno de sus 15 encuentros como visitante desde navidad: su última derrota fuera de casa se remonta al 12 de diciembre en Villarreal (3-0).

De sus últimas seis visitas al Bernabéu, el Aleti ganó tres, empató dos y perdió solo una. Gameiro y Griezmann serán la dupla de ataque, recordando que el último de ellos marcó sobre la hora en el último clásico que terminó 1-1.

El Real Madrid es el gran favorito. Sin embargo, un resultado ajustado en la ida dejará todo servido para la definición en el Calderon, donde el Aleti se hace inexpugnable.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano y Benzema

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán, Gameiro y Griezmann

Apuestas destacadas

Triunfo Real - $1.78 

Triunfo Aleti - $4.75