image-1
Futbol Internacional 07 Febrero 2016 11:42 AM
Real Madrid y una prueba de fuego contra Granada - previa

El Real Madrid de Zidane tiene una prueba más que difícil si su objetivo es seguir dándole pelea al Barcelona en la Liga de España. Ante el Granada, como visitante, el equipo blanco deberá rendir examen físico y futbolístico que determinará el futuro en la clasificación.

El Granada se caracteriza por plantear partidos intensos y de mucho roce físico aunque no logra tener los mejores resultados. Tal es así que actualmente se encuentra penúltimo y toma el partido contra el Real Madrid como clave para despegar.

Mientras tanto, el Real Madrid sabe que esta es la primera final de las 16 finales que restan para que termine el certamen. Zizou pone lo mejor que tiene aunque como en los últimos encuentros no contará con Bale, ya que sigue con su recuperación.

No obstante, James, Isco, Ronaldo y Benzema serán de la partida. De esta forma, el Real Madrid va con su poder De esta forma, el Real Madrid va con todo su poder ofensivo en busca de una victoria clave.

Formación Granada: Fernández / Lopes – Babín – Lomban – Biraghi / Pérez – Fran Rico – Krhin – Rochina / Success – Peñaranda

Formación Real Madrid: Navas / Carvajal – Varane – Ramos – Marcelo / James – Modric – Kroos – Isco / Cristiano – Benzema

Apuestas destacadas: 

Empate 1-1 - $11.00

Benzema marca tres goles - $13.00 

Granada gana 1-0 - $29.00