image-1
Futbol Internacional 19 Abril 2016 2:28 PM
Real Madrid y una difícil prueba ante el Villarreal - PREVIA

El encuentro entre madridistas y amarillos se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y promete ser uno de los mejores partidos de la fecha ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de la Liga de España.

Villarreal asoma como una importante amenaza al Real Madrid, no por su situación en la tabla, ya que entre ellos hay 15 puntos de distancia, sino que el ‘Submarino Amarillo’ es el cuarto clasificado y sobre el papel, el tercer club que puede dañar al rejuvenecido cuadro de Zidane.

Real Madrid ha tomado gran moral luego de su clasificación a semifinales de la Champions League y de su acercamiento a la punta de la Liga BBVA en la que está a un solo punto, luego de estar a 11 puntos del líder Barcelona.

Gareth Bale sólo sufre una leve sobrecarga que no reviste gravedad y por la que será reservado contra el Villarreal. El galés no pudo acabar el entrenamiento de ayer debido a esas mismas molestias y el cuerpo técnico encabezado por Zidane ha decidido no arriesgar nada con el británico.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Dos Santos, Denis Suárez; Bakambu y Adrián.

Apuestas destacadas 

Triunfo del Villarreal - $9.00

Triunfo del Real Madrid - $1.25