image-1
Futbol Internacional 26 Febrero 2016 9:20 PM
Real Madrid y Atlético Madrid, un clásico infernal - previa

Real Madrid y Atlético Madrid chocan en el Santiago Bernabéu. Los dos equipos de la capital española protagonizarán una edición más del clásico. Si bien ambos están lejos del líder, Barcelona, ambos deberán cuidar su cupo a la Champions League.

Zinedine Zidane, intentará defender su racha de ocho partidos sin perder desde que ha tomado al Real Madrid. Sin embargo, no podrá poner el mejor equipo ya que Gareth Bale sigue sin poder recuperarse de su lesión.

"Es un partido importante, en casa, delante de nuestra afición, contra un rival duro, que defiende bien", dijo Ronaldo en una entrevista con el sitio oficial del Madrid.

Por otra parte, el Atlético Madrid viene de jugar un flojo partido ante el PSV por los octavos de final de la Champions League. Por otra parte, en la última fecha de la Liga de España, el equipo del Cholo no pudo pasar del empate 0-0 ante el Villareal.

Con Fernando Torres y Antoine Griezmann en ataque, el Atlético Madrid buscará salir al ataque en pleno Bernabéu.

Formación Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Formación Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Correa; Griezmann y Fernando Torres

Apuestas destacadas 

Triunfo del Real Madrid - $1,85

Triunfo del Atlético Madrid -  $4,75 

Cristiano marca el primer gol - $ 4.00