image-1
Futbol Internacional 31 Enero 2016 1:25 PM
Real Madrid quiere recuperar terreno ante el Espanyol - previa

Real Madrid tiene un partido clave para no perderle pisada al Barcelona, líder de la Liga de España. El empate conseguido ante el Betis en la fecha anterior dejó un sabor amargo en el equipo de Zidane ya que se esperaba una victoria.

Con la derrota del Atlético Madrid, el Real tiene la chance de quedar como escolta del Barca. Con Cristiano en la ofensiva, el equipo blanco saldrá con todo ante su gente para recuperar terreno en la Liga. Para Zinedine será un partido importante ya que no contará ni con Gareth Bale y con el luso Pepe, dos jugadores vitales en el once inicial.

Mientras tanto, el Espanyol quiere comenzar en el Bernabéu una remontada de posiciones y aspirar con los puestos de Europa League, el objetivo marcado por el nuevo dueño del club, el chino Chen Yanseng.

Actualmente, el equipo blanquiazul se ubica en la posición 14 con 22 unidades. Una victoria lo haría escalar varias posiciones aunque el empate también es un resultado altamente positivo, teniendo en cuenta que la mayoría de los rivales que se enfrentan al Madrid en su estadio son derrotados y hasta goleados.  

 

Apuestas destacadas

Empate - $10.00

Triunfo del Real Madrid por 3-0 - $6.75

Cristiano marcará 2 o más goles - $2.35