image-1
Futbol Internacional 07 Mayo 2016 2:20 PM
Real Madrid no puede perder puntos ante el Valencia - Previa

El Real Madrid quiere llegar a la última fecha de la Liga de España con chances de campeonar. El equipo de Zidane recibe al Valencia, un rival que siempre es complicado y que buscará triunfar en el Bernabéu.

El Merengue sigue a un punto del Atlético Madrid y del Barcelona, sabiendo que ninguno de esos dos equipos puede fallar en sus respectivos partidos. Es por eso que Zidane no guarda nada a pesar de haber jugado en mitad de semana ante el City.

El Real llega de forma inmejorable tras clasificarse a la final de la Champions.  Sin embargo, Zizou tendrá que rearmar el equipo ya que Keylor Navas, Carvajal y Bale sufren lesiones musculares y no podrán ser de la partida, como si será CR7, que va desde el inicio.

Mientras tanto, el Valencia quiere cerrar la temporada con una victoria en Madrid. El conjunto de Ayestarán es capaz de todo y lo demostró ante el Barcelona cuando lo derrotó en el Camp Nou.

Rodrigo y Paco Alcácer serán titulares y son los dos futbolistas a marcar en el Valencia ya que están entre los goleadores de la Liga de España. Una prueba de riesgo para el Madrid que en caso de no ganar, quedará afuera de la lucha por el campeonato.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y Alcácer.

Apuestas destacadas

Triunfo del Real Madrid - $1.20 

Triunfo del Valencia - $ 11.00

Empate - $7.25