image-1
Futbol Internacional 19 Septiembre 2015 1:51 AM
REAL MADRID - GRANADA. CRISTIANO QUIERE MÁS - PREVIA

Los goles de Cristiano el día que no estarán James, Bale, Ramos y Danilo. A eso se aferra el conjunto madridista en un duelo en el que es el principal favorito para llevarse el triunfo. En frente, un Granada aún en construcción, con muchas dudas, que viene de perder en casa ante el Villarreal.

El Real Madrid aún no sabe lo que es encajar un gol en ninguno de los cuatro partidos oficiales que ha jugado esta temporada, tres de liga y uno de Champions. El equipo funciona bien, y defensivamente ha crecido como quería Rafa Benítez. Para este encuentro se permitirán las rotaciones. Entrará Casemiro como titular, para dar descanso a Kroos, Isco jugará en el lugar de James, y Lucas Vázquez y Jesé pelearán por un puesto en el once.

Por parte del Granada, serán baja Rubén Pérez y Piti, dos jugadores importantes dentro del equipo. Vuelve al equipo Edgar Méndez, que podría ser titular. El conjunto nazarí ha adolecido de gol en las primeras jornadas, y solo un par de errores defensivos del Getafe le permitieron sumar puntos.

Es un encuentro en el que se puede buscar el mercado de los goles. Así lo dicen las estadísticas y los antecedentes. El Real Madrid es, junto al Barcelona, el equipo más goleador de Europa en su estadio, y en los últimos cuatro encuentros ante el Granada, ha hecho 18 goles (9-1, 2-0, 3-0 y 5-1).

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo; Jesé y Benzema.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biragui; Fran Rico, Krihn, Javi Márquez, Rochina; Isaac y El Arabi.