image-1
Futbol Internacional 15 Septiembre 2015 1:03 PM
Real Madrid abre en casa frente al Shakhtar

El Real Madrid ha despertado, aunque para muchos nunca llegó a dormirse. La pretemporada dejó dos cosas claras: el equipo había mejorado defensivamente, pero a veces le costaba mucho hacer goles. Esa última afirmación parecía una osadía teniendo  en cuenta el poder ofensivo del equipo, con Cristiano y Bale. El pasado sábado, Cristiano hizo cinco goles, y disipó todas las dudas.

En frente de la máquina blanca estará un equipo acostumbrado a perder muchas cosas en los últimos tiempos, un Shaktar Donetsk que vive en un constante peregrinaje por la nada, teniendo en cuenta que no puede disputar sus encuentros como local. Douglas Costa y Luiz Adriano han sido dos bajas muy sensibles.

El conjunto blanco sigue contando con la baja de James –jugará Isco- y de Danilo, que volverá a ser reemplazado por Carvajal. Casemiro podría seguir en el once inicial.

En la liga ucraniana, el Shakhtar marcha segundo clasificado tras siete encuentros, de los que ha ganado cinco, ha empatado uno y ha empatado otro.

Benítez: “Es un buen equipo, que tiene un entrenador con mucha experiencia y que siempre saca rendimiento a los nuevos jugadores que le llegan”.

A priori, el favoritismo es para el Real Madrid, que se ha acostumbrado a hacer buenos partidos en el arranque de Champions. El Shahktar, si bien ha fichado jugadores de calidad como Fred, Teixeira o Eduardo, sigue siendo un equipo en formación.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Isco, Bale y Benzema.

Shakhtar: Pyatov; Srna, Kutcher, Rakytsky, Acevedo; Stepanenko, Fred, Marlos, Teixeira, Tadson; Gladkiy.

Apuesta destacada

El Madrid hace +3.5 goles $2.65