image-1
Tenis 20 Febrero 2016 10:12 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Febrero » 20 »
Rafa Nadal - Pablo Cuevas y Del Potro - Querrey, los partidazos del día

Por Diego Hartfield

Como bien sabemos se están disputando tres ATP esta semana, Marsella, Rio de Janeiro y Delray Beach y, teniendo en cuenta los cruces de semifinales, caeremos en lo que ocurrirá hoy en Brasil y Estados Unidos, en donde habrá partidos de alto nivel.

Delray Beach

Del Potro - Querrey

Lo de Del Potro ya es como para ilusionarse con que efectivamente está de vuelta. Estuvo casi un año sin jugar, volvió y ganó tres partidos seguidos, el último a Chardy, un jugador top 30. Delpo está jugando y pegándole con una soltura y agresividad notable, como si en cada derecha, revés, saque, smash y demás, dejara ir el sufrimiento que le costó volver. No presenta grietas físicamente hablando y es favorito para vencer a Querrey, rival al que venció las dos veces que enfrentó. Sam es un jugador que tras un 2015 irregular está volviendo a ser protagonista. Siempre que lo hace de local juega mejor, pero la realidad es que hoy por hoy, deberá hacer mucho para vencer a un Delpo recargado y hambriento de gloria.

Apuestas destacadas

Del Potro gana el 1º set: $1.51

Gana Querrey 2-1 en sets: $5

Gana Del Potro 2-0 en sets: $2.10

 

Rio de Janeiro

Rafa Nadal - Pablo Cuevas

"Jugando así serán más éxitos que otra cosa", tiró Cuevas semanas atrás, confesando que pasa un excelso momento tenístico y físico. Por eso llegó a la semifinal de Rio, un ATP 500 de primer nivel sin perder sets, y venciendo a rivales como Delbonis y Monteiro, jugadores peligrosos. El uruguayo sabe muy bien que llega en inmejorable momento para enfrentar a Rafa Nadal. Se midieron hace un año en este mismo torneo, aquella vez el español doblegó a Cuevas en tres sets por los Cuartos de final. Hoy la historia es otra, y Rafa sabe deberá jugar muy bien, como lo viene haciendo, para que el juego del uruguayo no le haga daño. El favorito es Rafa, por lo que viene mostrando y ranking, pero si gana, Cuevas le venderá más que cara la derrota, tal vez en un largo duelo a tres sets.

Gana Nadal 2-1 en sets: $3.50

Gana Cuevas 2-1 en sets: $8.50

Gana Nadal 2-0 en sets: $1.50