image-1
Futbol Argentino 28 Febrero 2016 12:14 PM
RACING Y BOCA ANTICIPAN LOS DUELOS COPEROS - PREVIA

Por Tato Aguilera

 

Este domingo desde las 19.15 Racing y Boca arrancan con el primero de sus tres duelos en pocos días. En Avellaneda y por el torneo local, los de Sava y los de Arruabarrena anticiparán lo que serán dos duelos coperos porque el Xeneize y la Academia comparten grupo en la Libertadores, en la que Boca viene de empatar en su debut en Colombia frente al Deportivo Cali y Racing, de golear con facilidad a Bolívar en el Cilindro.

 

Cuando parecía que Arruabarrena podría rotar para cuidar a los titulares pensando en el duelo de Copa de entresemana y el superclásico del domingo, el entrenador de Boca se la juega por los dos frentes y decidió poner lo mejor que tiene a disposición para recibir a la Academia, que es la bestia negra del DT: desde que el Vasco asumió en Boca, jugaron cuatro partidos, dos oficiales y dos amistosos, y todos los ganó Racing. Amén de la ausencia de Osvaldo, que todavía se recupera de cara al partido del jueves, los únicos dos que no estarán respecto al partido en Cali serán Andrés Cubas (afuera por desgaste) y Nicolás Lodeiro (recibió un fuerte golpe que lo sacó de la cancha en Colombia). Por ellos ingresarán Meli y Pablo Pérez. Así, Fernando Gago pasará a jugar como único volante central. ¿La buena? Después de alguna duda, Tevez será titular.

 

Por el lado de Racing, después de unos días convulsionados por el frustrado pase de Gustavo Bou a China y su enfrentamiento público con el presidente Blanco, Facundo Sava parará un equipo con algunos cambios respecto al partido contra Bolívar en el Cilindro. En el arco, Saja no va a ser de la partida por una distensión en la última práctica: en su lugar atajará Ibáñez. Atrás, el Colorado mantiene la duda sobre la presencia de Pillud o Gastón Díaz en la banda derecha. En el medio, Vismara y Romero se disputan un lugar y, por izquierda, ingresará Acuña en lugar de De Paul, que será titular contra Boca por la Copa. Y arriba Milito volverá a ser de la partida, acompañado por Roger Martínez o Gustavo Bou, que llega al límite y podría ser guardado para la Libertadores.

 

Probables formaciones:

 

Racing: Iñez; Pillud o G. Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Vismara o Romero, Aued, Acuña; Milito y R. Martínez.

 

Boca: Orion; Molina, Insaurralde, Díaz, Silva; Meli, Gago, Bentancur; Pérez; Tevez y Palacios.

 

Apuestas recomendadas: 

Empate: $3,05

Goles, más de 2,5: $2,25

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!