image-1
Futbol Argentino 19 Noviembre 2015 7:37 PM
Racing va por la final ante Estudiantes

"Jugar la Liguilla es un castigo más que un premio", reveló Sebastián Saja, arquero de Racing, cuando terminó el torneo. Es que La Academia, que fue el mejor equipo de la temporada con 98 puntos, quedó a un paso clasificar a la Copa luego de un año muy desgastante en el cual llegó a Cuartos de la edición 2015, Semifinales de la Copa Argentina y peleó el torneo local hasta el final.

Si bien llegan cansados, también con la imperiosa necesidad de clasificar nuevamente a la Copa, por eso el equipo de Cocca, que se irá al término del mini torneo, irá con lo mejor que tiene y sus soldados en perfecta condición física. Podrá contar con todos sus titulares y tendrá la gran ventaja de jugar como local, con todo lo que eso implica: Racing perdió dos partidos como local esta temporada, en marzo ante Central y en abril contra Cristal (CL), por lo que ganar ahí como visitante es una verdadera proeza.

Estudiantes fue un verdadero milagro. Gabriel Milito lo agarró cuando se fue Pellegrino, y le quitaron a sus dos delanteros titulares, Guido Carrillo y Vera, por lo que arrancó improvisando y logró con mucho mérito llegar a un Liguilla que meses atrás veían imposible los hinchas. El Pincha podrá contar con dos jugadores clave en la mitad del campo, Álvaro Pereira e Israel Damonte, que llegan óptimos al duelo, y el resto del equipo será el que venía jugando.

Como todo partido a eliminación directa, es posible nos encontremos con un duelo friccionado y de pocos goles, pero si vemos la balanza, cualquier cosa que no fuera triunfo de Racing sería una sorpresa.

Apuestas destacadas - click acá

-1.5 goles en el partido: 2.35

Gana Racing $1.97

Estudiantes no pierde - $1.78