image-1
Futbol Argentino 23 Agosto 2016 10:21 AM
Racing se juega todo ante Olimpo por Copa Argentina - Previa

La Copa Argentina pasó a ser un torneo trascendental para los equipos grandes este año. Es que excepto San Lorenzo, el resto pelea por ingresar a la Copa Libertadores del 2017. Y justamente uno de ellos es Racing.

La Academia no llega en su mejor momento. La directiva echó a Facundo Sava por perder contra Lanús en la Copa del Bicentenario y entonces fue Claudio Ubeda quien se hizo cargo del equipo. El ídolo de la hinchada pondrá lo mejor que tiene para tratar de clasificar a los octavos de final.

Con la presencia de Orión en el arco, Ubeda pondrá un equipo altamente ofensivo ya que tendrá tres delanteros en el frente de ataque. Para Racing quedar afuera de la Copa Argentina sería un golpe durísimo y no puede guardarse nada si es que quiere encontrar un poco de paz en el medio de la tormenta.

Mientras tanto, Olimpo llega sin tantas presiones y va de punto. Sin embargo cuenta con un factor que es muy común para esta clase de clubes: el armado y el conocimiento del equipo. Olimpo incorporó 17 jugadores en el mercado de pases.

Cristian Díaz armó casi dos equipos para disputar la Copa Argentina y el torneo local. No obstante, hoy contará con dos bajas sensibles: Jonathan Cabral, ex Racing, no estará por problemas contractuales y Martín Pérez Guedes, que está a préstamo y tiene contrato vigente con Racing.

Formación Racing - Orión; Díaz, Sánchez, Grimi, Insúa; Videla, Aued; Bou, Romero, Acuña; López.

Formación Olimpo - Champagne; Sacks, Rodriguez, Lopez, Villanueva; Mansilla, Fernández, Blanco; Pizzini, Tellechea; Coniglio.  

Apuestas destacadas

Triunfo de Racing - $1.85

Triunfo de Olimpo - $4.33