image-1
Futbol Argentino 31 Octubre 2015 1:47 PM
RACING RECIBE A CRUCERO - PREVIA

La noticia del alejamiento de Diego Cocca golpeó fuerte en Racing, que todavía debe seguir jugando los últimos dos partidos por el torneo local. El primero de ellos será esta noche frente a Crucero del Norte en Avellaneda, en un encuentro que servirá también como despedida del DT y de la gente. Y tal vez de Diego Milito, también, a quien se le hará un homenaje al minuto 22 del encuentro.

Más allá de la coyuntura, el momento del equipo no es el mejor después de la derrota contra Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina. El gran objetivo, ahora, es jugar la Copa Libertadores del próximo año. Y enfrente tendrá esta noche a un equipo ya descendido, que jugará sin demasiada motivación y que en lo que va del campeonato no sólo no ganó nunca jugando como visitante sino que ni siquiera sumó: perdió todos los partidos fuera de Misiones y viene de una goleada dolorosa frente a Independiente. No sólo eso: perdió los últimos cinco partidos que jugó, con un solo gol a favor...

La Academia, en cambio, ganó tres de los últimos cuatro partidos por el campeonato, y viene de un triunfo importante, también en el Cilindro, frente a Boca, 3 a 1. Sin Bou, la delantera del equipo de Cocca estará compuesta por Milito y Pavone, con Camacho y Acuña por los costados y con Cerro y Aued en la mitad de la cancha. Por el lado del equipo de Rambert, el planteo tendrá cuatro defensores, cinco volantes y un solo delantero, Alegre, que reemplaza a Cólzera, suspendido.

Probables formaciones:

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Camacho, Cerro, Aued, Acuña; Pavone y Milito. DT: Diego Cocca.

Crucero: Ramírez; Bareyro, Tomassini, Lerchner, Dematei; Dujaut, Caballero, Vázquez, Romero, Mendieta; y Alegre. DT: Sebastián Rambert.

Apuestas recomendadas:

Gana Racing: $1,15

Más de 2,5 goles de Racing: $1,97

¡ENTRÁ Y JUGÁ!