image-1
Futbol Internacional 03 Febrero 2016 1:31 PM
Racing comienza su sueño copero en México - Previa

El sueño de Racing en la Copa Libertadores comienza con una prueba de alta exigencia. El equipo de Facundo Sava se enfrenta al Puebla en el estadio Cuauhtémoc por la ida de la primera fase y peleará por un lugar en el grupo 4.

La Academia se reforzó y se preparó toda la pretemporada para esta llave ante el equipo mexicano. Además, logró retener a su delantero estrella, Gustavo Bou, que estuvo al borde de dejar el equipo.

Con lo mejor que tiene, Racing va con la idea de marcar el famoso gol de visitante para que la serie pueda definirse en el Cilindro dentro de siete días. En las últimas horas, Sava recibió una gran noticia y es que Saja podrá atajar ya que la Conmebol redujo su sanción (expulsado ante Guaraní en la edición 2015).

Por otra parte, el equipo mexicano que es dirigido por el argentino Pablo Marini, accedió a esta instancia por ganar la Supercopa de México. Como la lógica indica, el conjunto azteca pretende sacar una importante diferencia y tratará de no recibir goles para ir con un resultado favorable a la revancha en Buenos Aires.

En la última fecha del campeonato local, Marini guardó sus mejores futbolistas para este partido ya que ingresar a la fase de grupos sería cumplir uno de los objetivos que se propusieron a principio de temporada.

Formación Racing – Saja / Pillud – Cabral – Sánchez – Grimi / Vismara – Cerro – Aued – Romero / Bou – Milito

Formación Puebla -  Cristian Campestrini / Alberto Acosta, Patricio Araujo, Robert Herrera y Carlos Gutierrez / David Toledo, Francisco Torres y Luis Robles / Christian Bermudez; Matias Alustiza y Álvaro Navarro. 

 

Apuestas destacadas 

Triunfo Racing - $2.70 

Empate 1-1 - $5.75 

Triunfo Puebla por 1-0 - $6.25