image-1
Futbol Argentino 13 Febrero 2016 10:43 AM
Racing busca recuperarse ante San Martín - previa

Racing ganó un partido clave ante Puebla, el último miércoles, para clasificar al grupo 3 de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el torneo local, la historia es distinta. El equipo de Facundo Sava comenzó con una derrota ante Atlético Tucumán y buscará recuperarse ante San Martín de San Juan.

En el Cilindro, La Academia buscará sumar sus primeros tres puntos y su entrenador pondrá un equipo plagado de titulares y con pocos cambios. Milito y Bou serán titulares y hay garantías de goles.

Además, el jugador del momento, Oscar Romero también irá desde el arranque. Los de Avellaneda saben que por más reciente que sea el comienzo del torneo, otra derrota sería duro ya que tendría 0 de 6 puntos posibles y es por eso que saldrán con todo ante su gente.

Por otra parte, San Martín de San Juan arrancó con un gran triunfo 2-1 ante Newell’s y tiene futbolistas como Luis Ardente, Marcos Gelabert y Emannuel Denning en un gran nivel.

Los dirigidos por Pablo Lavallen también valoran el empate teniendo en cuenta la victoria del domingo pasado y la magnitud del rival que enfrentarán hoy.

Formación Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

Formación San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero o Matías Sarulyte y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Emanuel Dening; Lucas Salas y Joaquín Molina.

 

Apuestas destacadas