image-1
Otros 12 Mayo 2016 8:12 AM
Inicio » Otros » 2016 » Mayo » 12 »
PROMO TN LA PLATA: ¡HASTA 100% DE BONUS!

¡Se viene la quinta fecha del TN!! Y esta vez La Plata será el anfitrión de lo mejor de la categoría más federal del país  por supuesto Miljugadas te acompaña hasta el autódromo "Roberto Mouras" en esta nueva edición, apoyando como siempre a nuestro piloto misionero Carlitos Okulovich y la escudería Martos Med en sus tres Ford Focus, donde podrás  ganar hasta el 100% de TODOS tus depósitos y por si fuera poco podrás ganar hasta $10.000 en bonus!!! 

∞ Sin límite de depósitos
∞ Sin límite de Bonus
∞ Sin restricción de métodos de depósitos
∞ Infinitas posibilidades de ganar!!!!
¿Acaso alguien te da más?

  
¿Cómo? Todo lo que debes hacer es realizar uno o más depósitos entre el 11 de mayo a las 18:00hs. y el 15 de mayo hasta las 13:00hs (antes del inicio de la carrera final) y Miljugadas te dará los bonus que te corresponden de acuerdo a tus depósitos realizados y a los Términos y Condiciones. 

Recuerda que para participar sólo debes enviar un mail indicando que aceptas la Promoción a info@miljugadas.com. Luego avísanos a la misma dirección de e-mail cada vez que realices un depósito.
 
Recibirás un 25% en TODOS tus depósitos a nuestra cuenta del Banco Galicia y Banco Nación. Recuerda que puedes realizar transferencias DESDE tu cuenta de CUALQUIER BANCO y depósitos en efectivo en sobre, cajero o ventanilla. Si otro medio de depósito es de su preferencia (Neteller, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de Crédito o Dineromail, etc.) ganas un10% en TODOS tus depósitos.
 
¡Y por supuesto te regalamos más! Si nuestro piloto termina entre el Top 2 al 5 de la carrera recibirás un el doble de tus bonus sobre todos tus depósitos realizados sin importar el método de pago. Es decir que podrás ganar hasta el 50% en bonus. ¡Pero espera! Si Okulovich termina ganador de la carrera final recibirás nuevamente el doble en bonus, es decir que podrás ganar hasta el 100% sobre cada peso que deposites en tu cuenta de Miljugadas! 

¡Le apostamos siempre a más y ampliamos la chance de ganar! Si predices correctamente el resultado exacto en que Okulovich termina en la carrera ganarás hasta $10.000! Sólo debes depositar $100 o más y enviarnos en tu primer e-mail tu predicción y cumplir correctamente de nuestros T&C. ¡¿Listo para ganar?!

¡¡¡Participa con lo mejor del primer TN en La Plata y no te quedes atrás!!!

Por favor lee atentamente los Términos y Condiciones para asegurarte que utilices al máximo tu potencial para este bonus.