image-1
Futbol Argentino 03 Marzo 2016 7:03 PM
¡Promo superclásico! River y Boca juegan el domingo, vos hacelo con miljugadas

¡¡Arranca el primer Superclásico del año!! Y en Miljugadas por supuesto no podrñiamos dejar de acompañarte con lo mejor del fútbol nacional para que disfrutes al máximo con esta promoción donde podrás GANAR HASTA EL 100% en bonus:

∞ Sin límite de depósitos
∞ Sin límite de Bonus
∞ Sin restricción de métodos de depósitos
∞ Infinitas posibilidades de ganar!!!!
¿Acaso alguien te da más?
  
Todo lo que debes hacer es realizar uno o más depósitos entre el 03 de marzo a las 17:00hs. y el 06 de marzo hasta las 17:00hs (antes del partido Boca - River), y Miljugadas te dará los bonus que te corresponden de acuerdo a tus depósitos realizados y a los Términos y Condiciones. 
Recuerda que para participar sólo tienes que enviarnos un mail indicando que aceptas la Promoción ainfo@miljugadas.com. Luego avísanos a la misma dirección de email cada vez que realices un depósito.
 
Recibirás un 25% en TODOS tus depósitos a nuestra cuenta del Banco Galicia y Banco Nación. Recuerda que puedes realizar transferencias DESDE tu cuenta de CUALQUIER BANCO, o también a través de homebanking, y depósitos en efectivo en sobre, cajero o ventanilla. Sea cual sea tu situación, hay una solución fácil y cómoda! Si otro medio de depósito es de su preferencia (Neteller, Moneybookers, Paysafecard, Tarjeta de Crédito o Dineromail) te daremos un 10% en TODOS tus depósitos.

Pero por supuesto para aumentar la emoción si el partido termina con más de 3.5 goles en tiempo reglamentario te regalamos el DOBLE de los bonus que te corresponden!. ¿No es genial?

¡Pero espera!... Arriesgamos como vos a más y te regalamos otro DOBLE en bonus si el partido termina con más de 4.5 goles. ¡¡Es decir que podrás GANAR hasta el 100% de tus depósitos en BONUS!!.

¡¡¡No te quedes atrás y disfruta al máximo con una nuestras promociones!!!  

Click acá para conocer los términos y condiciones