image-1
Basquet 24 Octubre 2017 1:15 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Octubre » 24 »
PREVIA – UN CLEVELAND CANDIDATO RECIBE A CHICAGO EN EL ESTE

Por Pablo Viola: @pviola14

Dos realidades distintas para Cleveland y Chicago cuando se midan esta noche. En el caso de los Cavs, con el poderío de contar con varios de los mejores jugadores de la liga, mientras que los Bulls, habiendo desarmado la mayor parte de su estructura para esta campaña, apuesta al futuro, pero con algunas ausencias por lesión.

Una de las partidas de Chicago precisamente fue a Cleveland, la del veterano Dwyane Wade, quien quería salir de los Bulls para jugar en un equipo con aspiraciones y, en su caso, reencontrarse con LeBron James, con quien llegara a cuatro finales y obtuviera dos títulos en Miami Heat.

Será el primer juego de Wade como reserva en los Cavs, por expresa solicitud a su entrenador, Tyronn Lue, luego de tres exigentes partidos como titular. J.R Smith, escolta inicial de los Cavs en las últimas tres finales reemplazará a Wade, quien está promediando 6 puntos y un bajo porcentaje de lanzamientos de campo, apenas el 28 por ciento.

CLAVES

A Wade le resultó difícil tener ritmo anotador jugando con LeBron James, Kevin Love, Derrick Rose y Jae Crowder en el quinteto inicial. El propio Lue comentó que quiso mantenerle la titularidad que tuvo en toda su carrera, pero que le conviene más que Wade salte con la segunda unidad a la cancha.

Los problemas de Chicago se mantienen activos. Los jugadores que llegaron a los Bulls para la presente temporada en el intercambio de Jimmy Butler están lesionados. Zach LaVine continúa evolucionando de una operación de ligamento cruzado anterior, mientras Kris Dunn está al margen con un dedo dislocado.

Mientras tanto y ante el mal de ausencias al que se suma Mirotic -tras la agresión de un compañero de hace unos días-, el novato Lauri Markkanen se transformó en un gran referente, con promedios de 15 puntos y 10 rebotes en las dos primeras producciones. En su liderazgo estará gran parte de las aspiraciones de los Bulls de esta noche.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Cleveland -16,5 - $2,24

Hándicap Partido – Chicago +10,5 - $2,73