image-1
Basquet 28 Septiembre 2017 3:41 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Septiembre » 28 »
PREVIA – SAN LORENZO RECIBE A BOCA POR EL SÚPER 20 DE LA LNB

Por Pablo Viola: @pviola14

A priori es un duelo entre el equipo más importante de la Liga Nacional y otro que trata de reencontrarse con sus mejores tiempos, pero que ha comenzado la temporada con una derrota en su haber. Sin embargo, el básquetbol suele dar sorpresas y muy cerca estuvo de hacerlo hace cinco días Obras Sanitarias en el mismo escenario.

En el Roberto Pando, el equipo dirigido por Gonzalo García va por la redención, va por mejorar lo expresado en el debut en el certamen nacional esta temporada y, para ello, deberá ajustar algunos circuitos en defensa y en ataque, más allá de la victoria en su segundo partido ante Hispano Americano en el Sur.

Por su parte, Boca necesita más rodaje. Parecía tener controlado el partido ante Ferro, pero en el último cuarto no le encontró solución a los circuitos entre Balbi y sus internos. Allí radica el gran desafío para el equipo del “Lobito” Fernández, poder manejar el ritmo y hacer partícipe a sus mejores hombres, evitando el desgaste ante la potencia de su rival.

CLAVES

Tras los dos éxitos en el Súper 20, San Lorenzo expuso su variedad ofensiva y las amplias posibilidades de su plantel, que no contó con Safar -lesionado en el tobillo-, aumentando la capacidad en el goleo de: Dar Tucker, con 21 de promedio el máximo anotador, y Gabriel Deck, Javier Justiz, Marcos Mata y “Penka” Aguirre, quienes marcaron entre 12 y 15 puntos.

En Boca fue bueno lo provisto por un excampeón con San Lorenzo hace dos campañas, Matthew Bryan, quien cerró su producción ante Ferro con 16 puntos y 9 rebotes, al igual que Lucas Pérez, quien finalizó con 16 y 5 asistencias, aunque allí radica uno de los grandes problemas del equipo de La Ribera, un base distribuidor más que anotador tras la salida de Gianella.

Eduardo Gamboa tuvo un buen inicio de temporada, tras su llegada desde La Unión con 13 puntos y es probable que se genere el debut de Adrián Boccia, quien no pudo hacerse presente en el primer partido debido a una contractura. Atractivo duelo para esta noche, el único del Súper 20 en día jueves.

Fotos: Gentileza LNB Contenidos

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – San Lorenzo -17,5 - $2,18

Hándicap Partido – Boca +13,5 - $2,07