image-1
Basquet 27 Noviembre 2017 10:56 AM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 27 »
PREVIA – SAN ANTONIO ANTE DALLAS CON PARKER DE REGRESO

Por Pablo Viola: @pviola14

Tras ausentarse el primer cuarto de temporada debido a la lesión en su cuádriceps izquierdo que lo dejara al margen en los playoffs de la pasada campaña, llegó el momento de volver para el base armador Tony Parker, una noticia que será muy bien recibida por los Spurs, a la espera del retorno de Kawhi Leonard que se sigue demorando.

Esta noche, San Antonio recibirá a los Dallas Mavericks y aunque para muchos es sorpresivo el retorno tan adelantado de Parker, el propio jugador se aseguró que los simpatizantes de la franquicia se enteraran vía redes sociales. "Estoy emocionado por volver a jugar. Han sido meses difíciles trabajando en la recuperación, con paciencia y fuerza mental.

Quiero agradecer a todos los que creyeron en mi regreso". No hay novedades sobre un jugador sensible para las aspiraciones del equipo de Popovich. Kawhi Leonard, quien aún no ha jugado esta temporada, continúa con una tendinopatía en el cuádriceps derecho y el propio coach de los Spurs se refirió a lo complicada que fue la lesión y lo sorprendido que está por la misma.

CLAVES

San Antonio llega con un récord de 12-7, tras haber obtenido una victoria el sábado por 106-86 en casa de los Charlotte Hornets. Pau Gasol y LaMarcus Aldridge fueron los máximos anotadores de un ataque con reparto de puntos, ambos con 17 cada uno, mientras que hubo otros cuatro en doble dígito: Rudy Gay con 15, Kyle Anderson 14, Manu Ginóbili con 11 y los 10 de Patty Mills.

Para Emanuel Ginóbili, "estábamos un poco lentos al principio del juego, pero luego comenzamos a tomar buenos tiros y fuimos un poco más agresivos. Más allá de la victoria no fue un gran juego. Ellos estuvieron muy erráticos y favorecieron nuestra actuación. Lo principal fue que en la segunda mitad se nos hicieron las cosas más fáciles".

Más allá de la marca de 5-15, Dallas viaja a San Antonio por primera vez esta temporada con el objetivo de volver a ganar. Anteayer superaron como locales a Oklahoma 97-81. Los Mavericks fueron liderados por Nowitzky con 19 tantos y mantuvieron a los Thunder por debajo de su media, apenas 31 puntos entre el segundo y tercer cuartos, una de las claves del cotejo.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – San Antonio -11,5 - $2,33

Hándicap Partido – Dallas +5,5 - $2,75