image-1
Basquet 30 Octubre 2017 11:13 AM
Inicio » Basquet » 2017 » Octubre » 30 »
PREVIA – RIESGOSA VISITA DE SAN ANTONIO A BOSTON

Por Pablo Viola: @pviola14

Un panorama que parecía bastante sencillo de predecir en la NBA, se ha transformado en un mar de sorpresas. En medio de una ola de lesionados que perjudica a varias franquicias en esta temporada 2017-18, Memphis y Detroit son los sorpresivos líderes de conferencia, con récords de 5-1 y 5-2 respectivamente y, además, no hay equipos sin victorias tras disputar entre 5 y 7 partidos por franquicia.

Cleveland arrancó con un registro de 3-4 su nueva campaña -fuera de los 8 mejores del Este-, tras vencer en el debut a Boston, mientras que un Golden State intermitente, se ha dejado sorprender en más de una ocasión, para llegar a este parcial de 4-3, con muchas dudas en pasajes importantes del partido.

Esta noche San Antonio, que ganó sus cuatro primeros compromisos, quiere frenar una racha de dos derrotas al hilo -la última este domingo ante Indiana-, cuando se mida ante Boston, quien tras ese debut con derrota ante Cleveland llega a este cotejo con cuatro éxitos en las últimas cinco presentaciones.

CLAVES

Los Spurs van al TD Garden sin perder un solo partido como visitante en ese estadio desde hace 6 temporadas, además de haber vencido en los últimos 11 encuentros al conjunto verde, aunque con la particularidad de tener muchas bajas, tan importantes como las de Kawhi Leonard, Tony Parker -ambos desde el inicio de temporada-, a la que se le sumó la de Joffrey Lauvergne.

En Boston, a la desgraciada circunstancia de Gordon Hayward en el partido debut de esta campaña, se le sumaron los problemas de rodilla de Marcus Morris. Mientras tanto, el novato Jayson Tatum, número 3 del draft y proveniente de la Universidad Duke, con solo 19 años, tomó las riendas y se destapó con promedio de 15 puntos y 50 por ciento de tiros de tres.

Todo esto para ayudar a un Kyrie Irving que ya se hizo cargo del equipo y maneja todos los hilos en ataque. ¿Podrán los Spurs establecer una asfixiante defensa para incomodar al base de los Celtics o San Antonio deberá someterse al ritmo impuesto por el exjugador de los Cleveland Cavaliers?

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Boston -5,5 - $2,21

Ganador Partido – San Antonio - $2,33