image-1
Basquet 17 Noviembre 2017 12:56 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 17 »
PREVIA – OKLAHOMA Y SAN ANTONIO EN LA NOCHE DEL VIERNES

Por Pablo Viola: @pviola14

La nueva versión de Oklahoma visitará el AT&T Center para medirse a San Antonio Spurs, dos de los grandes animadores del Oeste de las últimas temporadas, en plena etapa de reconversión y en el caso del local, con la ausencia desde inicio de ciclo de uno de los mejores jugadores de la liga, Kawhi Leonard.

Los Thunder lograron llegar al 50 por ciento de efectividad en su 14º presentación, tras imponerse a Chicago por 92-79 el último miércoles en condición de local, en esta etapa de integración para la figura de Russell Westbrook, junto a Paul George y Carmelo Anthony, las dos nuevas estrellas de la franquicia.

Por su parte, San Antonio regresa a jugar en su casa tras la derrota 98-86 ante Minnesota el miércoles. En el equipo de Popovich se destacó LaMarcus Aldridge con 15 puntos y 10 rebotes, tras anotar su máxima de la temporada con un total de 32 puntos, en la victoria previa sobre Dallas Mavericks.

CLAVES

En esa integración deseada en los Thunder, regresó Carmelo Anthony ante Chicago y lo hizo con 18 puntos y 11 rebotes, después de perderse el juego previo por una lesión en la espalda. "Definitivamente ayuda en todos los aspectos del juego tenerlo de regreso, simplemente porque Carmelo sabe cómo jugar a este deporte" señaló Westbrook.

Hasta ahora, ha sido bastante difícil para Oklahoma, como se podía esperar a principios de temporada teniendo en cuenta los cambios y los personajes involucrados. Con George figura en varios partidos, faltaba involucrar a Anthony. Para el coach Billy Donovan: "mientras más podamos asociarlo y darle ritmo a su juego mejor”.

Thunder llegaba con un récord 0-6 ante los equipos del Oeste antes de vencer a LA Clippers el sábado pasado. Para Manu GInóbili: “podrían llegar 1-77 en la temporada y estarías preocupado porque tienen mucho talento. Cuando haces cambios tan grandes y reúnes tantas figuras lleva un poco de tiempo la adaptación".

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – San Antonio -4,5 - $2,53

Hándicap Partido – Oklahoma -3,5 - $2,27