image-1
Basquet 12 Noviembre 2017 11:54 AM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 12 »
PREVIA – NI LAS LESIONES DETIENEN A BOSTON

Por Pablo Viola: @pviola14

En menos de dos minutos de iniciado el partido ante Charlotte el último viernes en el TD Garden, Kyrie Irving recibió -en una situación defensiva- un golpe involuntario de su compañero Aron Baynes, motivo por el cual debió dejar el cotejo y no volvió a ver acción en lo que restó del mismo.

Una leve fractura facial es posible que lo deje afuera a Irving del compromiso ante Toronto, sumado a lo sucedido con Gordon Hayward en el primer partido oficial del año. Pero allí no terminan los inconvenientes del líder de la liga. Al Horford se ausentó los últimos dos partidos luego de una conmoción cerebral y Jayson Tatum jugó con dolores ante los Hornets.

Parece ser que la mentalidad con la que salió a emprender la nueva temporada, hacen del equipo de Brad Stevens, uno de los más capacitados para llegar lejos en este certamen. Boston no se ha dejado intimidar por rivales y episodios como los acontecidos, lo cual habla de un carácter definido de cara a una extensa temporada de 82 compromisos.

CLAVES

Boston va ante Toronto por su 12º victoria consecutiva, respaldado en el compromiso de Shane Larkin, con pasado reciente en el Baskonia del básquetbol español, quien sumó 16 puntos en el partido previo y se muestra con Tatum como dos ejes fundamentales para generar en ataque sin restarle intensidad a la defensa.

Lo sorprendente de Boston en este arranque de dos dígitos invicto es que cuenta con seis jugadores en su primera temporada, además de haber recuperado en dos ocasiones, desventajas de 18 puntos. Para el base Terry Rozier, la clave es el compromiso asumido por todos: "no importa con quién vamos a jugar, vamos a hacerlo muy duro".

Los Raptors vienen de dos victorias consecutivas, descansados ya que no juegan desde el jueves cuando vencieron a New Orleans Pelicans 112-118, con DeMar DeRozan como el hombre más importante en ataque, tras sumar 33 puntos y otorgar ocho asistencias. Para el coach Dwane Casey es fundamental en esta etapa experimentar una mayor rotación y ver para que están capacitados sus jugadores.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Toronto -6,5 - $2,56

Partido – Boston - $2,19