image-1
Basquet 06 Noviembre 2017 1:36 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 6 »
PREVIA – EL LÍDER BOSTON VISITA A LOS HAWKS

Por Pablo Viola: @pviola14

El reencuentro de Al Horford con su primera casa en la NBA, la presencia del equipo líder del Este, ante un colista que viene de obtener una victoria vital para sostener un paulatino crecimiento. Algunos condimentos con los que nos podremos encontrar esta noche cuando se midan Atlanta y Boston inaugurando una nueva jornada de la serie regular.

El mencionado dominicano se ha establecido como uno de los referentes de los Celtics, quienes sintieron el golpe de aquella penosa lesión de Gordon Hayward en el primer partido del año, pero que después de la segunda caída, lograron revitalizarse hasta llegar a obtener ocho éxitos de manera consecutiva.

Más allá de la importancia de Kyrie Irving en el arranque del nuevo ciclo, la clave del equipo de Boston es la solidez y lo compacto de su grupo líder, de hecho en la victoria ante Orlando fueron seis los jugadores que finalizaron en doble dígito en la puntuación, para terminar ganando por un margen de 16 puntos.

CLAVES

"Estamos jugando de la manera correcta y eso me hace feliz. Es la única forma de ponerse en posición de ganar los partidos" señaló Al Horford tras el éxito del domingo, basado fundamentalmente en la defensa. En ese apartado, Boston maneja promedios de poco más de 90 puntos permitidos por partido, sin dejar prevalecer a las ofensivas rivales.

Lo opuesto a Boston es Atlanta, que ganó 2 y perdió 8 encuentros, aunque ayer por la noche pudieron dominar a Cleveland y LeBron James, quienes tuvieron una oportunidad al final del partido no concretada. La victoria fue para los Hawks 117-115 con Dennis Schroder como máximo anotador con 28 puntos, además de nueve asistencias.

"Simplemente estoy muy contento con nuestra competitividad, con la forma en la que encaramos el partido. Sentí que todo el equipo estuvo más cómodo y pudo fluir de mejor manera nuestro juego", sentenció el entrenador, Mike Budenholzer, coach del equipo donde milita el argentino Nicolás Brussino.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Atlanta +5,5 - $2,33

Hándicap Partido – Boston -11,5 - $2,72