image-1
Basquet 02 Diciembre 2017 2:53 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Diciembre » 2 »
PREVIA – DUELO DE OPUESTOS ENTRE CLEVELAND Y MEMPHIS

Por Pablo Viola: @pviola14

La racha actual más larga en victorias, frente a la racha actual más larga en derrotas. Así está planteado el duelo de esta noche entre Cleveland y Memphis en casa de los Grizzlies, con sus series de 10-0 y 0-10 en la última decena de presencias en la temporada regular. Claro favoritismo para uno respecto del otro, aunque en este tipo de situaciones nunca se sabe.

El mes de noviembre resultó muy positivo para los Cavaliers, quienes lo terminaron con el nominado mejor jugador del Este y con esa mencionada racha de 10 éxitos consecutivos, mientras los Grizzlies, están felices de saber que el mes pasado ya es historia y manejan la esperanza de la llegada de diciembre.

Memphis viene de perder en condición de local ante San Antonio este viernes por la noche -en su propio estadio- por 95-79, en una semana turbulenta que comenzó con el despido de su entrenador el lunes. Exasistente en Miami Heat, uno de los defensores del cesado Fizdale fue LeBron James quien hoy acude en persona a reafirmar los conceptos.

CLAVES

Para James: "Si se ganan más de 10 juegos consecutivos en cualquier deporte importante, eso es muy, muy bueno. No queremos ser complacientes con nuestro rival por su situación el sábado. Vamos a dar lo mejor en Memphis, así que esperamos el desafío y poder llevarnos la victoria".

Los Cavs han anotado al menos 100 puntos en los 10 partidos disputados durante esa serie de victorias, una marca que no lograban desde hace casi un cuarto de siglo, del 4 al 21 de abril de 1993, siendo el récord del equipo en victorias consecutivas -con al menos 100 puntos- de 11 en la temporada 1988-89. Con el entrenador interino J.B. Bickerstaff, los Grizzlies vienen 0-2.

Las lesiones han tenido a maltraer a la franquicia de Memphis, siendo la más importante la del base Mike Conley, quien se perdió su octavo juego debido a un tratamiento en el tendón de Aquiles. El propio jugador dijo que todavía lo aguardan otras tres semanas de recuperación.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Cleveland -16,5 - $2,80

Hándicap Partido – Memphis +10,5 - $2,17