image-1
Basquet 14 Noviembre 2017 1:03 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 14 »
PREVIA – DUELO DE ELEVADO NIVEL ENTRE HOUSTON Y TORONTO

Por Pablo Viola: @pviola14

Houston es uno de los líderes de la NBA, a pesar de no poder contar con la presencia de Chris Paul, quien se lesionó en el inicio de la temporada y continúa combatiendo con su rodilla para volver a la actividad posiblemente esta semana. Aun así, el liderazgo de James Harden sigue siendo un elemento fundamental en la franquicia.

Los Rockets, con récord de 11-3, serán anfitriones de Toronto en la noche del martes en el Toyota Center, con una racha vigente de seis victorias consecutivas y el mejor récord del Oeste compartido con Golden State. En esa racha, tienen el mejor promedio de puntos con casi 118, y en porcentaje de rebotes con 54 de promedio.

El domingo el equipo de Mike D’Antoni se impuso a los Pacers 118-95. Para el coach "hemos mejorado en algunas cosas y tenemos jugadores diseminados en las posiciones correctas. James (Harden) está jugando fenomenalmente como siempre y la defensa es realmente buena".

CLAVES

Como aseguró D’Antoni, Harden continúa siendo el hombre a seguir. "Solo trato de ser agresivo. Si eres agresivo suceden cosas buenas para el equipo. Simplemente voy a cada juego con esa mentalidad definida", algo que hasta el momento está resultando de muy buena manera.

A diferencia de los Rockets, los Raptors, con récord 7-5, volverán a jugar tras su derrota 95-94 en Boston el domingo. Antes de esa caída, Toronto jugó cuatro juegos en nueve días. Esa serie le permitió al entrenador de los Raptors, Dwane Casey, ampliar sus rotaciones cuando el juego lo permitía.

Para una de las figuras, DeMar DeRozan: "hemos demostrado que estamos a esta altura en 12 partidos y muchos jóvenes han participado en juegos muy importantes. Esto dice mucho sobre la confianza que se tienen estos jóvenes dentro del campo y la que le otorga también el cuerpo técnico a la hora de confiar en ellos".

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Houston -8,5 - $2,29

Partido – Toronto - $3,14