image-1
Basquet 24 Noviembre 2017 2:22 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Noviembre » 24 »
PREVIA – BOSTON VA POR LA VUELTA A LA VICTORIA ANTE ORLANDO

Por Pablo Viola: @pviola14

Desde hace más de siete temporadas que Orlando no obtiene una victoria. Fue en el TD Garden ante Boston en las finales de la Conferencia Este en 2010, cuando los Magic ganaron por última vez, algo que pretenden recrear en la noche del viernes, aunque la tarea resulta complicada para todos los equipos de la NBA.

Más aún, Orlando llega con seis derrotas consecutivas, para transformar un récord positivo en una marca de 8-10. Para Evan Fournier es el peor momento que puede existir en un equipo. "Te levantas por la mañana y te sentís mal. Cada vez que repasamos los conceptos tácticos en el video todo el mundo está deprimido.

Es una sensación horrible y no podemos esperar para ganar un partido". Para los Celtics, el partido de esta noche es una experiencia inédita desde el 20 de octubre, tener que jugar un encuentro tras una derrota. Es que desde ese día y hasta hace dos jornadas, el equipo había obtenido 16 juegos de manera consecutiva. Para Al Horford: “la voluntad de este equipo es lo que más debe tenerse en cuenta”.

CLAVES

En ese trayecto con 16 partidos ganados, Boston debió superar momentos difíciles, ganando tras un déficit de 17 puntos en una ocasión y en dos con desventaja de 18. Para Kyrie Irving "todavía hay mucho por lograr en el futuro. La que tuvimos fue una buena racha, pero era hora de que llegara a su fin", refiriéndose a la caída ante Miami.

Para el coach Brad Stevens: "No somos tan buenos como indica esa racha de 16 partidos ganados, pero sin dudas podemos aspirar cada noche a una victoria". Los Celtics ya vencieron a los Magic por 104-88 en Orlando, el último 5 de noviembre, con Jaylen Brown (18 puntos) como líder de un bloque compacto de jugadores en doble dígito.

Ahora, Orlando espera volver a darle una racha de dos caídas consecutivas -como en la apertura del año-, pero esta vez con un equipo más adaptado al rival de turno. "Para nosotros -agrega Fournier- esto es como un juego de postemporada. Es la única forma en que lo veo y es como debemos encarar cada partido".

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Hándicap Partido – Boston -11,5 - $2,72

Hándicap Partido – Atlanta +5,5 - $2,33