image-1
Otros 07 Noviembre 2016 7:09 PM
Inicio » Otros » 2016 » Noviembre » 7 »
Premios FIFA "The Best" en miljugadas

En enero de 2017 la FIFA galardonará al mejor jugador y entrenador del 2016, entre los premios más importantes y destacados. 

Cristiano Ronaldo, entre los jugadores, y Claudio Ranieri, en relación a los entrenadores, son los favoritos en las apuestas a quedarse con sendos reconocimientos.

El portugués paga alrededor de $1.15 que será el elegido de la FIFA, mientras que Leo Messi, inmediato perseguidor, aparece con un curioso $7.00. Sin dudas entre alguno de los dos estará el elegido, pero... ¿es para tanto la diferencia? Cristiano tuvo un notable año en lo grupal, ganando la Champions y la Eurocopa, como principales medallas, en tanto a nivel individual está lejos de sus mejores épocas. Caso contrario el de Messi, que fue subcampeón de América y cuartofinalista de la Champions, pero está teniendo una soberbia temporada a nivel individual.

Qué bien que andará Leo que pese a las medallas del portugués, algunos aún ponen en duda que eso sea material suficiente para asegurarse el premio. Lo cierto es que Cristiano corre con algo de ventaja, pero esta vez no votan solo los técnicos y jugadores, esta vez lo harán los hinchas, a través de la página de la FIFA, y sabemos que si de afecto hablamos, Messi es un poco más querido que el portugués.

Click acá para ver las cuotas de los candidatos al FIFA The Best 2016