image-1
Otros 28 Abril 2017 10:37 AM
Inicio » Otros » 2017 » Abril » 28 »
Pesados de verdad: Joshua vs Klitschko - PREVIA

Por: Martin Perazzo

Aaaaaaaa boxear… se ha dicho. Por fin llego el momento de la explosión de ring. Wembley arderá como una olla con 90 mil personas observando a dos impresionantes exponentes de la máxima categoría. El invicto británico, hijo de padres nigerianos, Anthony Joshua expone las coronas pesadas de la FIB y la AMB ante el veterano de Kiev, Wladimir  Klitschko, amo y señor en su peso por más de una década.  

Klitschko, ahora de 41 años, buscara recuperar dos de los tres cinturones que le arrebato el británico Tyson Fury, quien le ganara por puntos en noviembre de 2015. Desde ese entonces el ucraniano no boxeo, esperando una revancha con Fury que derivo en una mega velada ante el joven AJ.

El estadio habilitado para 90 mil personas, hace mas de un mes que tiene todo vendido, sumado a los 31 paises que transmitirán en vivo el evento, que en argentina tendrá pantalla desde las 17 en TyC Sports.

Sera un choque de campeones olímpicos, Wladimir en Atlanta 96 y Anthony en Londres 12. Ambos miden 1,98 mts. La diferencia de edad entre ambos es de 14 años y varios choques importantes por titulo del mundo. Ahí el hermano de Vitali (ex campeón del mundo y ahora alcalde de Kiev), tiene una amplia experiencia con 27 peleas por titulo del mundo desde el año 2000 hasta hoy.

El moreno Joshua posee un boxeo explosivo, determinante, de neto corte ofensivo, un noqueador técnico, de esos que no se encuentran a menudo, pero que todavía debe mostrarlo ante rivales como Klitschko.

Wladimir es un boxeador que desluce, de físico imponente, con un apego al gimnasio y un rigor profesional que pueden disimular su edad y los 17 meses de inactividad. Suele no brillar Klitschko, pero su eficacia y capacidad de nocaut son irrefutables.

Aaaaa boxear en Wembley, chocan dos pesados de verdad.

Apuestas destacadas

Triunfo de Joshua - $1.36 

Triunfo de Klitschko - $3.00