image-1
Futbol Internacional 13 Noviembre 2015 6:02 PM
Perú vs Paraguay, duelo de técnicos argentinos

Este viernes en Lima, el Perú de Ricardo Gareca recibirá a la Albirroja de Ramón Díaz, en busca de conseguir sus primeros tres puntos en esta eliminatoria camino a Rusia 2018. Los locales vienen de caer un mes atrás ante Colombia y Chile, y mientras que los paraguayos de vencer a Venezuela y empatar contra la Argentina, por lo que arriban al duelo con un buen colchón de puntos.

Perú sabe que de local no puede dejar escapar más puntos, le es imperante sumar, por lo que si de algo se habla en Lima por estas horas es que hoy el equipo de Gareca no pierde. Sin embargo, el local llega al duelo con alguna que otra baja; no estará André Carrillo, Cristian Cueva ni Juan Vargas, habituales titulares; mientras que Carlos Lobatón, enganche del seleccionado, llega con lo justo.

Por el lado paraguayo la cosa está óptima, llega sin bajas y en gran nivel, en busca de seguir con el arco en cero y por supuesto llevarse puntos del siempre difícil estadio Nacional de Perú. Se viene un más que atractivo duelo, un choque de estilo que tiene como origen dos propuestas interesantes.

El caso es que si bien Perú cuenta con un juego dinámico, vertical y agresivo en ofensiva, Paraguay es dueño de una defensa férrea. ordenada y es esa una de sus máximas virtudes, por lo cual, los detalles y pequeños errores serán los que nos permitan ver goles esta noche.

Probables alineaciones:

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdéz, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Derlis González; Nelson Haedo Valdez y Darío Lezcano.

 

Apuestas destacadas

-1.5 goles en el partido: $2.55

Ambos equipos marcan goles: $2.10