image-1
Futbol Internacional 28 Marzo 2017 1:30 PM
Perú recibe a Uruguay en un choque clave - previa

Perú y Uruguay se medirán en un intenso partido en el Estadio Nacional de Lima. La Blanquirroja quemará sus últimos cartuchos para quedarse con la victoria y seguir con vida en el camino a Rusia 2018.

Perú llega a este duelo tras empatar 2-2 contra Venezuela, un resultado que obliga a los dirigidos por Ricardo Gareca a ganar o morir en el intento ante Uruguay, rival que en la eliminatoria pasada acabó con las chances de la 'Blanquirroja' al imponerse por 2-1 con 'doblete' de Luis Suárez.

A las bajas de Luis Advíncula y Beto da Silva se les suma Christian Ramos, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el partido. 'Aladino' Cueva será el cerebro del mediocampo y el 'Depredador' Guerrero el encargado del ataque a la portería rival.

Por el lado de Uruguay, la historia es igual de compleja tras la goleada recibida a manos de Brasil en el Centenario. No obstante, lo más destacado es el regreso de Suárez. Además, el arquero volverá a ser Fernando Muslera tras cumplir la fecha de sanción.

La Celeste llega como favorita al choque ya que su triunfo paga $2.30. Mientras que Perú paga $2.95. Partido electrizante se asoma en tierras incaicas y todo, por un lugar en Rusia 2018.

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Miguel Araujo (Luis Abram), Alberto Rodríguez, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo - Edison Flores, Christian Cueva - Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godin, Gastón Silva - Carlos Sánchez, Àlvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez - Luis Suárez, Edinson Cavani.

APUESTAS DESTACADAS

Gol de Suárez – $1.80

Gol de Guerrero – $2.20

Empate final 1-1 - $7.25