image-1
Futbol Ascenso 23 Septiembre 2015 12:26 PM
Patronato y una nueva chance de trepar a la punta

 

Fecha entresemana en la Primera B Nacional que ya ha entrado en su recta final y que tiene dos firmes candidatos al título que se enfrentaron en la fecha pasada y no pudieron sacarse diferencia. Atlético Tucumán es el líder pero a sólo un punto lo sigue Patronato que esta tarde visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn y sueña con volver a la cima como lo estuvo en casi toda la temporada.

El Patrón no está mostrando su mejor versión pero en el duelo ante los tucumanos fue superior aunque no pudo plasmarlo en el resultado. No obstante los entrerrianos merman mucho su producción en condición de visitante en la que llevan 4 fechas sin ganar y en la que sólo han obtenido 1 triunfo en sus últimas 6 presentaciones.

Respecto del equipo que igualara 0 a 0 con Atlético Tucumán el técnico Iván Delfino dispuso tres modificaciones, Marcos Minetti ingresa en lugar de Walter Andrade, suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que por razones físicas Esteban Orfano y Lucas Mazzulli dejaran su lugar a Lautaro Comas y Marcelo Guzmán, respectivamente.

El saldo del rojinegro en sus últimos 5 partidos es 1 ganado, 1 perdido y 3 empatados con sólo 1 gol a favor y 1 en contra.

Por su parte Guillermo Brown está enfrascado en otra lucha, los madrynenses suman sólo 36 puntos en la temporada, 2 más que el colista, y en este momento estarían perdiendo la categoría. En su última presentación la Banda perdió en Gualeguaychú contra Juventud Unida. En relación a los once que iniciaron ese partido el entrenador Marcelo Fuentes dispuso cuatro modificaciones, ingresando Pablo Joffre, Sergio Sánchez, Luciano Nieto y Juan Manuel Tevez, en reemplazo de Sebastián Aciar, Gastón Bottino, Hugo Iriarte y Flavio Ciampichetti, respectivamente.

Los de Madryn llevan 3 derrotas en fila y previamente llevaban 2 victorias consecutivas.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Javier Burrai; Pablo Joffre, Alejandro Rebola, Deivis Barone, Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, José Lincopan; Luciano Nieto; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Tevez. DT: Marcelo Fuentes

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas:

Gana Guillermo Brown: $ 3,15

Gana Patronato 2-0: $ 10.00