image-1
Futbol Ascenso 11 Octubre 2015 1:40 PM
Patronato y Chacarita, dos que no pueden relajarse

 

Patronato se juega gran parte de sus chances de ascenso desde las 18.30 cuando en Paraná reciba a Chacarita que busca asegurar la permanencia en la categoría y no sufrir hasta las últimas jornadas del campeonato. Promesa de partido interesante en el Presbítero Grella.

Durante toda la temporada Patronato ha sido uno de los grandes animadores de la divisional, y el cierre del torneo lo encuentra peleando arriba y con la posibilidad concreta de llegar por primera vez a la Primera División. El Patrón viene de dos victorias claves en las últimas dos fecha derrotando a Instituto con claridad como local, y a Santamarina como visitante posteriormente. Respecto de ese ecuentro en Tandil el entrenador Iván Delfino dispuso dos modificaciones; Lautaro Geminiani ingresa en lugar de Marcelo Guzmán, mientras que Lucas Mazzulli reemplazará a Carlos Quintana, expulsado ante Santamarina.

En sus últimas cinco presentaciones el Patrón sumó 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Chacarita sufrió durante toda la temporada con el promedio para el descenso. Recién ascendido el Funebrero fue víctima además de las numerosas lesiones que tuvo en el plantel, no obstante, y pese a no estar aún salvado, la actualidad lo encuentra en una situación al menos más tranquila. Desde la asunción de Fernando Gamboa como técnico, el Tricolor ha cambiado la racha y la salvación no sólo parece probable sino también cercana.

En la última jornada Chaca derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú y en relación a ese equipo cuatro serán las modificaciones en el once titular. Damián Manso, en la novedad saliente, ingresará por Nazareno Mariescurrena. Además, Nahuel Menéndez, Agustín Módula y Luis Maldonado reempalzarán a Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado y Brian Ortiz, respectivamente.

3 victorias, 1 empate y 1 derrota es el saldo de las últimas 5 presentaciones de Chacarita.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti y Diego Martínez; Matías Garrido, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino

 

Chacarita: Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Ian Escobar; Nahuel Menéndez, Matías Nizzo, Agustín Módula, Damián Manso; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa

 

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Gana Chacarita: $ 6.25

Partido con entre 4 y 6 goles: $ 4.75