image-1
Futbol Ascenso 01 Noviembre 2015 3:34 PM
Patronato, sin margen de error

 

Tres jornadas restan para el fin de la temporada de la B Nacional y Patronato sabe que tiene que ganar sí o sí en el día de hoy si pretende ascender como campeón de la categoría. Desde las 20.30 y en Paraná el rojinegro recibe a Independiente Rivadavia con la obligación de obtener los tres puntos debido a la victoria en el día de ayer del único líder, Atlético Tucumán.

Desde el comienzo del torneo el Patrón se reveló como uno de los grandes candidatos a obtener el ascenso y durante gran parte de la campaña parecía que se le iba a dar; no obstante, cierta relajación en los entrerrianos y un sprint tremendo de los tucumanos (12 partidos sin perder, con 10 triunfos) han dejando al rojinegro corriendo de atrás. 6 puntos (con un encuentro) más le lleva Atlético a Patronato que si hoy pierde quedará a 6 con 6 en juego.

Una sola modificación introducirá Iván Delfino respecto del equipo que igualó con Guaraní Antonio Franco en la jornada pasada, ya que Walter Andrade ingresará en lugar de Marcelo Guzmán.

Tres ganados y dos empatados es el saldo de Patronato en sus últimas cinco presentaciones.

Los mendocinos por su parte no pueden ya clasificar al reducido por el segundo ascenso ni corren riesgo de descender, por lo que sólo juegan para completar el fixture. Respecto del equipo que le ganara a Juventud Unida de Gualeguaychú en la última jornada el entrenador Pablo Quintero dispuso sólo el ingreso de Lucas Parisi por Diego Cardozo, lesionado.

La Lepra mendocina lleva un triunfo, dos empates y dos derrotas en sús últimos cinco partidos.
 

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi; Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre, Daniel Imperiale; José Méndez y Emmanuel Torres.DT: Pablo Quinteros

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Gana Independiente Rivadavia: $ 7.50

Gana Patronato 3 a 1: $ 15.00