image-1
Futbol Internacional 15 Abril 2017 5:25 PM
partidazo en old trafford: united vs. chelsea - previa

Manchester United recibe este fin de semana en Old Trafford, en la jornada 33 de la Premier League, a un Chelsea dispuesto a dejar a los 'diablos rojos' sin Liga de Campeones la próxima temporada y a dar un paso más en su camino hacia el título.

El equipo de José Mourinho marcha en la quinta posición de la tabla y su premio consuelo será la clasificación directa a la próxima Champions League. Sin embargo, una derrota en casa podría ser fatal para las aspiraciones del técnico portugués, que todavía disputa la Europa League.

Las estadísticas no parecen favorecer a los "Diablos Rojos", quienes han perdido sus dos últimos duelos ante los "Blues". El primer de ellos por 4-0  por la Premier League y luego 1-0 por FA CUP. El técnico portugués no podrá contar para este partido con los lesionados Smalling, Jones y Juan Mata, mientras que Rooney todavía está en duda para llegar al 100%.

El Chelsea sigue con paso firme y cada vez ve más cerca el título liguero. El cuadro dirigido por Conte logró una valiosa victoria en el último partido liguero en su visita a Bournemouth y ahora tratará de vencer al Manchester United en su estadio. Los de Antonio, con 75 puntos le ha sacado ocho unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, que es el Tottenham.

El técnico italiano tiene a todos sus jugadores disponibles para jugar en Old Trafford. Los de Stamford Bridge tendrán su tridente ofensivo de gala: Hazard  - William y Diego Costa. El Chelsea es amplio favorito, sin embargo, las presiones y las obligaciones del United podrían hacer más fuerte al local, que toma este partido como una final.

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Marcos Rojo, Daley Blind, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Jesse Lingard, Paul Pogba, Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic.

Chelsea: Thibaut Courtois, Gary Cahill, Davi Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso, NGolo Kanté, Nemanja Matic, Victor Moses, Eden Hazard, William y Diego Costa.

Apuestas destacadas

Triunfo Chelsea - $2.70 

Triunfo Manchester United - $2.60