image-1
Futbol Internacional 01 Diciembre 2017 10:42 AM
Partidazo en Londres: El Arsenal recibe al United - Previa

Es el gran partido de este fin de semana en la Premier League. El torneo inglés está más apasionante que nunca y ahora nos trae uno de los duelos con más historia: Arsenal vs. Manchester United. Y como si no faltaran condimentos, será otro duelo entre Arsene Wenger y José Mourinho. Viejos enemigos. 

El Arsenal llega en un gran momento pero está obligado a ganar para no perder la lucha con los de arriba. Con 28 puntos, los Gunners se ubican en la cuarta posición, a 12 puntos del líder, el Manchester City. La gran deuda pendiente en esta Premier para el Arsenal es ganar los partidos importantes. De los últimos seis encuentros, ganó 5 y perdió uno solo pero justamente fue con el puntero de la clasificación. 

La gran baja para Wenger será Lacazzette, que se pierde el clásico por lesión. A su favor, el Arsenal tiene el historial ya que el United hace 3 años que no le gana en su campo. Ozil, Alexis y Welbeck irán desde el arranque. El Arsenal suma 13 victorias consecutivas en la Premier como local. 

Por el lado del United, la situación no es muy diferente. El United ganó sus últimos tres partidos pero a lo largo del campeonato no pudo derrotar ni al Chelsea ni al Liverpool. No obstante, los de Mourinho están segundos con 32 unidades, a ocho del City. En su último encuentro venció al Watford por 4-2 y no puede permitirse tropiezos en su persecución al equipo de Guardiola. 

Lo más interesante es que Mourinho evalúa poner a Ibrahimovic desde el arranque. El sueco jugaría con Martial y Lukaku en ofensiva. Además, Paul Pogba iría desde el arranque. 

Formaciones 

Arsenal: Cech, Kosccielny, Mustafi, Monreal, Bellerín, Xhaka, Ramsey, Kolasinac, Ozil, Sánchez, Welbeck

Manchester United: De Gea, Bailly, Smalling, Jones, Pogba, Matic, Valencia, Young, Lukaku, Martial e Ibrahimovic

Apuestas destacadas

Triunfo Arsenal - $2.30 

Triunfo Manchester - $2.90