image-1
31 Octubre 2017 2:48 PM
Inicio » » 2017 » Octubre » 31 »
París: el Peque va por Isner

Por Diego Hartfield

Otra gran prueba para el Peque Schwartzman, esta vez se verá las caras frente a John Isner, en busca de seguir afianzándose entre el top 30 (está 25º), lugar al que llega por primera vez y fue producto de su notable temporada.

Grandísima oportunidad por delante, a pesar de que la superficie beneficia a Isner, aunque claro está, lo hará en caso de que esté en un buen día con su saque. Isner depende mucho de ello para perjudicar al Peque, que lo sabe y es lo suficientemente rápido de piernas para contrarrestar el servicio y las primeras bolas potentes de Isner y de alguna manera lograr empatar el rally donde luego debería imponerse.

Las cuotas muestran igualdad plena, ambos con un $1.85 que en algún punto deja de manifiesto la realidad de este duelo, que no tiene favoritos, más allá de que Isner tiene mejor ranking. El estadounidense llega tras caer en primera ronda de Vienna contra Kohlshcreiber y antes jugó en Shanghai, donde perdió en tercera ronda con Troicki.

La actualidad del Peque está llena de optimismo y entusiasmo dados sus últimos resultados que ilusiona, final en Bélgica y cuartos de Vienna. Por eso además iguala a Isner en las cuotas, más allá de estar por debajo en el ranking.

Apuestas destacadas 

Gana Schwartzman: $1.85

Gana Schwartzman 2-1 en sets: $3.99