image-1
Futbol Internacional 01 Junio 2016 10:44 AM
Paraguay busca arrancar con todo en la Copa América - Previa

Paraguay comienza su travesía por la Copa América Centenario ante una de las revelaciones del último Mundial: Costa Rica. La selección tica que alcanzó los cuartos de final y que fue eliminada por Holanda desde el punto penal.

Por el lado guaraní, los de Ramón Díaz quieren aprovechar el buen momento que atraviesan en la Eliminatoria a pesar del empate sobre la hora de Brasil en la última jornada jugada. La selección paraguaya buscará repetir la gran Copa América realizada en Chile cuando obtuvo el cuarto puesto.

La albirroja está ubicada como la octava mejor cotizada ya que vale 101 millones de dólares entre todos sus futbolistas. Ramón llevará a la gran revelación del fútbol argentino, Miguel Almirón, que es comparado con Ángel Di María.

Además, contará con Derlis González, el Tony Sanabria, de gran temporada en el Sporting de Gijon. La experiencia la pondrán Haedo Valdez y Justo Villar.

Por Costa Rica, el ambiente es otro. La baja de Keylor Navas es un golpe anímico que el seleccionado comandado por Ramírez, deberá asimilar.

No obstante, los ticos tendrán en sus filas a dos grandes figuras de su seleccionado: Bryan Ruiz y Joel Campbell. Ambos fueron pilares de la histórica Copa del Mundo realizada por Costa Rica en Brasil 2014, donde llegó a estar entre las ocho mejores.

Formación Paraguay: Villar, Valdez, Balbuena, Da Silva, Riveros, González, Piris, Ortíz, Romero, Sanabria y Benítez.  

Formación Costa Rica: Pemberton, Gamboa, Watson, Duarte, Acosta, Matarrita, Borges, Ruiz, Bolaños, Campbell y Saborío.

Apuestas destacadas:

Triunfo Paraguay - $2.65

Empate – $2.95

Triunfo Costa Rica - $2.90